El placer de estar soltera

Inmersos de lleno en el día de San Valentín , que me perdonen todos los tortolitos , Carina y su canción de ” las flechas del amor ” y el pueril cupido que no acierta ni una … pero vaya tostón de día !!!.

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

Haciendo apología de una amor sincero y puro, millones de personas celebran hoy el día dedicado al amor… pero realmente , todos aquellos que lo celebran de verdad creen que es necesario que exista un día al año para demostrar tal sentimiento???…
Queridos Chupineter@s … yo soy de las que piensan que el amor hay que demostrarlo día a día , por ello permitidme que este día tan terrible y los siguientes días del año se lo dedique a quien más amo en el mundo :

A MÍ MISMA!!

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_Hoy brindo por mi libertad, por mi libertad de actuación,  porque nadie me roba mi tiempo, porque evito sufrimientos por infidelidades, porque no tengo que cocinar para nadie más, porque no tengo que dar explicaciones a nadie… así que , en el día más rojo y cursi del año os propongo varias alternativas muuuuucho más divertidas !!…

1.- OLVIDA QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA HORRIBLE

Ese no es el plan .. quedarse en casa comiendo chocolate y bolas de helado a lo Bridget Jones ???… NOOOOO !!!  Sal a romper las caderas baby !!!…

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

2.- ELIMINA DE TU LISTA SPOTIFY MÚSICA ROMÁNTICA 

Hoy no es el día de ponerse melancólic@ escuchando No Ordinary Love de Sade, así que descárgate una buena lista de música para bailar … Olvídate hoy de todo lo relacionado sobre el amor … !!!

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

3.- SAL A COMPRARTE LOS ZAPATOS DE LA TEMPORADA

Si Victoria Beckham los lleva, es porque son lo más Trendy … Sal a la calle y busca tus hooties para la llegada de la primavera ….

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

Revista Hola

4.- HAZTE CON EL SERUM DE LA JUVENTUD
Los investigadores da Chanel han conseguido reunir los ingredientes esenciales para una perfecta juventud en un serum que aumenta la energía y el metabolismo celular… ya no podrás vivir sin esta valiosa bebida de la juventud para tu piel . Soltera y joven … que más se puede pedir ???

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

5.- CÓMPRATE ESE VESTIDO CEÑIDO Y CARO …

Que mejor día que hoy para hacerte con ese vestido que llevas viendo desde hace tiempo y que deseas con ansía tenerlo en tu armario …. Pues hoy es el día perfecto para regalártelo !! Mírate de arriba a abajo la pagina web de MOTUFASHION … Sólo has de elegir el que más te guste y sí además pones CHUPINETA20 a la hora de pagar, tendrás un descuento del 20%. 

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

6.- HAZ UNA LOCURA

Coge la maleta, llama a un par de amigas -preferiblemente solteras- que no puedan rechazar la invitación y llena el depósito de gasolina. Una pequeña escapada de fin de semana con amigas puede ser el plan perfecto para cualquier época del año, pero para el día de los enamorados aún más. Aprovechad para hacer todo tipo de actividades que no hagáis durante el resto del año. Cenas, vinitos y risas en un entorno diferente… ¿Quién puede echar de menos tener pareja con planes así?

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

7.- SAL DE FIESTA … SÍII .. HOY SAL DE FIESTA !!
No hay excusa : es la ocasión perfecta para conocer gente, divertirte, bailar y, ya de paso, beberte hasta el agua de los floreros.

SOLTERA_BY_CHUPINETA_CHANEL_MOTUFASHION_PLANES-SOLTEROS_

 

Vive el dia de San Valentín de distinta forma a lo que hace el resto de humanos … 

FELIZ DÍA A TOD@S !!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s