EL RETORNO DE LA REJILLA ….

Consideradas como un icono de la sensualidad femenina en el hilo donde se establece una estrecha barrera entre la provocación y el refinamiento, las medias de rejilla han regresado a nuestras vidas para quedarse durante un tiempo querido@s Chupineter@s !!!

RETORNO_DE_LA_MEDIA_DE_REJILLA_BY_CHUPINETA

Adoradas por muchas pero también odiadas por otras tantas , aparecen bajo la influencia de afamadas It Girls del momento y además…  se llevan de todas las maneras inimaginables !!!.

Pero si hay que destacar algo de las medias de rejilla es su versión calcetín que sin riesgo de parecer vulgar,  combinadas con unas sneakers o simplemente con unos mocasines serán tus indispensables de cara a la primavera  !!!

Y aunque parece difícil ser realmente sofisticada con algo que nos recuerda a los looks más sexys de Moulin Rouge, algunas han encontrado la solución para llevar ” la rejilla ” y resultar distinguida !!

RETORNO_DE_LA_MEDIA_DE_REJILLA_BY_CHUPINETA RETORNO_DE_LA_MEDIA_DE_REJILLA_BY_CHUPINETA RETORNO_DE_LA_MEDIA_DE_REJILLA_BY_CHUPINETA RETORNO_DE_LA_MEDIA_DE_REJILLA_BY_CHUPINETA

 

RETORNO_DE_LA_MEDIA_DE_REJILLA_BY_CHUPINETA RETORNO_DE_LA_MEDIA_DE_REJILLA_BY_CHUPINETAAhora  es tu turno !!!..Tú decides si quieres a este accesorio en ultra tendencia para tus pies…

FELIZ FIN DE SEMANA CHUPINETER@S !!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s