Si aún resistes a la ola de virus gripal … Ten en cuenta estos 5 consejos anti-gripales !!

el

¡¡ La gripe, esa gran tendencia de esta temporada y tan protagonista estos últimos días!!!
Tan presente en nuestro día a día que ha llegado hasta a crear adicción pues algún@s no pueden ni deshacerse de ella….
Si no quieres ser una víctima más de esta última tendencia , toma nota de estos 5 alimentos para dar en el pleno anti gripal !!!

1/ Jengibre: Originario de la India, sus propiedades y beneficios para la salud son muy amplios, solapa los síntomas como las nauseas, diarreas o dolores estomacales. Rayado sobre tu plato de comida o simplemente en infusión ( con limón y miel ) permite combatir el virus de la gripe !!

5_ALIMENTOS_ANTI_GRIPALES_BY_CHUPINETA

2/ El ajo: Aunque Victoria Beckham no era muy fan de nuestros queridos ajos, de sobra es sabido que el ajo es un anti gripal muy eficaz … Olvídate del mal aliento que puede provocar , nuestra salud ahora mismo importa más .

5_ALIMENTOS_ANTI_GRIPALES_BY_CHUPINETA

 

3/ Pescado Azul: Los pescados azules como el atun o el salmon que son ricos en Omega-3 aumentan nuestras defensas y favorizan la fabricación de anticuerpos del virus de la gripe. Que tal si esta noche haces un pedido en Deliveroo y te pides sashimi de atún o salmón al japones que esta cerca de tu casa ???…

5_ALIMENTOS_ANTI_GRIPALES_BY_CHUPINETA

 

4/ Los zumos naturales: Si la licuadora no ha llegado a tu vida cómo regalo de Reyes, vete haciéndote con una Right Now ! Un zumo natural cada mañana te convierte en un cocktail de vitaminas andante. Para encontrar las recetas perfectas has de conocer a la maravillosa Carla Zaplana , ella nos enseña a hacer el zumo antigripal para evitar caer enferma !!.

5_ALIMENTOS_ANTI_GRIPALES_BY_CHUPINETA

5/ La sopa de pollo: Sí sí … cómo lo lees !!… No es una leyenda, diferentes estudios han demostrado que la sopa de pollo bien calentita es una mezcla increible de beneficios anti -inflamatorios contra la gripe. Hace mejorar nuestra capacidad olfativa, defiende nuestro organismo de los distintos microbios ambientales y además …. nos hace entrar en calorcito !!
 5_ALIMENTOS_ANTI_GRIPALES_BY_CHUPINETA
Ésta es la tendencia que has de seguir para huir de la tan temida gripe !!
FELIZ MARTES CHUPINETER@S !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s