FETICHISMO OCHENTERO BY BALENCIAGA

Los años 80 fueron una década de estilo, colores y siluetas audaces donde convivían distintas tendencias. Esos excesos de la década vuelven a estar ahora en su momento más elevado: maxi hombreras, siluetas oversized, terciopelo, escotes corazón, mini vestidos, suéteres vintage en colores neón, las camisetas con slogan, maxi pendientes, maxi gafas y un maquillaje estridente eran parte importante de este estilo que obviamente era más popular entre la juventud.
Pero hay que ser realistas y la moda de principios de los 80 fue muy similar a la de finales de los setenta. En 1983 hubo un ligero retroceso de estilo hacia el año 1950, especialmente en los vestidos de las mujeres. Fue a mediados de los años 80 cuando estrellas de la música pop como Cyndi Lauper o Madonna inauguraban ese estilo estridente y estrafalario en el que muchas personas asocian con la década de 1980 hasta el día de hoy.
FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS
Gracias a Balenciaga y a su directora creativa Demna Gvasalia, vuelven esas siluetas extremas de los años 80 para este Verano 2017: espaldas sobredimensionadas , maxi hombreras en blazers, looks masculinos con raya diplomática…
Puro fetichismo ochentero !!
FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS

Yo como Estilista  adoro estos retornos en la moda y que podamos recuperar piezas de nuestros armarios.  Y así lo he hecho !!! …He buscado entre mi armario un blazer de mi madre de Yves Saint Laurent (Rive Gauche) con maxi hombreras y raya diplomática que me puse para asistir a un evento maravilloso en El Corte Inglés … me hice un moño Top Knot (  tendencia esta temporada en pelo y que consiste en despejar el rostro mostrando un moño abultado en la parte alta de la cabeza), me puse unos jeans rotos de Zara y unos tacones de piel de potro de Pedro Miralles … et voilá !..
No me digáis que no es maravilloso recuperar joyas de nuestros armarios… !!!

¡¡ Gracias Balenciaga por hacer que revivan piezas extraordinarias guardadas en nuestros armarios !!!

FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS FETICHISMO_80_BALENCIAGA_BY_CHUPINETA_CELINE_MAXIHOMBRERAS

 

FELIZ FIN DE SEMANA CHUPINETER@S !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s