VIAJE A LOS AÑOS 50 …

Parece increíble pero aún vivimos días de intenso calor…  La rentrée ha llegado calurosa, así que el look de este lunes tenía que ser sí o sí un outfit veraniego.
Apetecen looks fresquitos y cómodos para pasar las jornadas de trabajo en la oficina y así sobrevivir al final del verano.

Este año me he dejado seducir por looks Vintage Style, vestidos con estampados y cortes destinados a realzar la silueta femenina de un modo muy sensual , toda una vuelta a los años 50 , época en la que las mujeres comenzaron a arreglarse más y a exhibir su silueta. De ahí surgió entonces lo que se conoce como figura de reloj de arena, de caderas y busto pronunciados.

En este caso, este vestido de H&M del que me enamoré nada más verlo,  no es tan fiel a esa silueta ” reloj de arena “, pero si tiene ese aire retro que me apasiona …  Y añadiendo al look mis gafas Clubmaster Ray Ban el look ha quedado perfecto !!!

Chupineter@s … El look pin-up de los años 50 vuelve al presente !!!.

HAPPY MONDAY !!!

LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA LOOK_RETRO_PIN_UP_AÑOS_50_BY_CHUPINETA

Vestido Pin Up : H&M SS 2016

Sandalias: Pura López SS 2015

Clutch: By Telva

Sunglasses: Ray Ban Clubmaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s