A veces, darle un cambio a la decoración de nuestra casa es tan sencillo como llenar las paredes de recuerdos, imágenes o detalles que nos muestran que a través de nuestra trayectoria profesional o personal nuestros recuerdos van cambiando con el paso del tiempo.
En un momento de buscar darle un toque original a la pared de mi salón, decidí invertir mi tiempo en una idea fresca y creativa que me permitía decorar con estilo y de fácil manera, además de ser una solución que admite multitud de posibilidades.
Me decidí por tres hileras de fotos colgadas en las que destacan : mis mejores momentos profesionales, mi vida familiar y mis momentos mas especiales.
A través de la aplicación de movil llamada LaLaLab , convertí las fotos de mi iPhone, Instagram y Facebook en maravillosas impresiones… además de poder añadir el texto que yo eligiese en cada una de las fotos … Me pareció perfecto para la decoración de mi salón …
Queréis ver cómo ha sido el resultado ???
1.- Recibidas mis fotografias, me hice con unas pinzas de madera pequeñas y un rollo de hilo rústico.
2.- Compré un paquete de cuelga fácil para tener mis tres cuerdas de hilo bien fijadas de un extremo a otro.
3.- Ya solo era necesario escoger cuales serían las fotos que formarían parte de mi salón día tras día !!!
4.- Empecé colgando una hilera con las fotos escogidas y así hasta tener las tres filas
(Hasta he añadido un poco de luz led a una de las filas ….)
He creado en mi propia casa un lugar único repleto de emociones… porque las fotografías son una forma muy personal y especial para contar y recordar historias sobre nuestras vidas.
FELIZ LUNES CHUPINETER@S !!!