Este verano la comodidad, el diseño y el estilo tiene un nombre: @Vidorreta

Sigue llamando mi atención ver como cada verano las alpargatas de toda la vida
( convertidas ahora en Espadrilles ) ocupan la mayor parte de mi armario de temporada. Las alpargatas son el calzado mas característico del verano… un básico y el mejor fondo de armario de la temporada.

Echando un vistazo a las últimas propuestas de varias firmas , me he encontrado con propuestas originales, estampados atrevidos y texturas fuera de lo común… Cada vez más, este tipo de calzado va adquiriendo una auténtica importancia en nuestro día a día y se adapta a la perfección a nuestro ritmo de vida … Con más o menos tacón, he de reconocer que para mí, es el calzado más cómodo y más estiloso del ansiado verano .

Para este look de hoy yo he querido apostar por una de las firmas que trabajan el yute como nadie y que son unos verdaderos artesanos porque hilan, trenzan y cosen a mano una a una de sus creaciones, pura moda Made in Spain !!!. Mi elección ???… Unas espadrilles romanas en print de serpiente, taconazo y la extrema comodidad del calzado creado por Vidorreta.
¡¡Un look creado para que el calzado sea el auténtico protagonista !!

Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta Vidorreta_moda_made_in_spain_alpargatas_espadrilles_by_chupineta

 

LOOK
Camisa: Maje SS2015
Pantalón: Zara SS 2015
Calzado: Vidorreta SS 2016
Bolso: Furla 

 

No dejéis de visitar la pagina web de  www.calzadosvidorreta.es …
te enamorarás hasta de los modelos de chico… Advertid@s estáis !!!

FELIZ MIERCOLES CHUPINETER@S !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s