Apodemia y su nueva tienda en Madrid

El universo Apodemia es uno de mis preferidos cuando hablamos de joyería , todo un mundo de imaginación , elegancia y exclusividad.  El nombre de Apodemia proviene de la mariposa APODEMIA que migra de Brasil a Canadá quien pese a vivir pocos días, sus descendientes,  siguen el camino hasta llegar al final, cruzando fronteras.  Esa historia ha enamorado a los creadores de la firma de joyas porque vieron en la mariposa los propios valores de la empresa : cambio y evolución con las tendencias , una fuerte vocación internacional y actitud emprendedora.

Yo no soy de muchas joyas , pero las que tengo, la mayoría son de Apodemia porque me gusta la calidad de su piezas y sobre todo, sus diseños .
Con motivo de la inauguración de su nueva tienda en la calle Goya en Madrid, asistí a la fiesta acompañada de otra colega … Nos quedamos enamoradas de muchísimas cosas… pero mis ojos fueron a unos pendientes maravillosos …

 

Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta Universo_Apodemia_BY_Chupineta

.

LOOK
Tshirt: Zara Old ( custom by Chupineta)
Falda: Zara SS2016
Joyas: Apodemia
Clutch: Cheap Monday  

No dejéis de visitar la firma Apodemia …
Os sorprenderá las joyas tan divinas que tienen !!!

FELIZ LUNES CHUPINETER@S !!! 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s