A la última en Make Up gracias a @Maybellineny_es y @gatomakeup

Que bien sienta empezar una nueva semana hablando de belleza… !!!
Hace unos días tuve la suerte de ser una de las privilegiadas en disfrutar de una Master Class de maquillaje para conocer lo nuevo de Maybelline gracias a su maquillador oficial. Gato (que así se llama el maquillador oficial de la firma) y nos enseñaba las nuevas tendencias en maquillaje .

Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta

Para ello , era necesario conocer una de las tendencias claves en la nueva forma de vestir de las mujeres : EL EFORTLESLY CHIC ( una manera muy casual de vestir pero con estilo y un tanto estudiado ).
Cada vez las mujeres disponemos de menos tiempo para nosotras, y la mayor parte de las veces no queremos renunciar a ir cómodas, por lo que cada vez es más común que demandemos un estilo en el vestir fácil, donde podamos mantener unos básicos temporada tras temporada y combinar con complementos o toques puntuales de tendencia. En el maquillaje nos sucede exactamente lo mismo, disponemos de poco tiempo para maquillarnos, casi entre 5 y 10 minutos por las mañanas… Incluso podemos emplear 15 minutos si queremos un maquillaje de noche …
Para ello , Maybelline , consciente de la realidad de la mujer actual , quiere hacernos la vida mas fácil pero sin renunciar a estar bellas en ningún momento, y nos presenta con Gato y su Master Class lo nuevo en maquillaje, para estar perfectas en solo 5 minutos !!

  1. Master Contour: El contouring de manera fácil ( en stick )
  2. Lash Sensational Voluptuous: Para unas pestañas más suaves e intensas y con un volumen efecto abanico.
  3. Brown Drama Pomade: El primer Jumbo de cejas cremoso, para esculpir de una sola pasada.
  4. Master Precise Curvy: El primer liner especial para el rabillo, con lineas impecables de punta a punta .

#MakeitHappen gracias a Maybelline y Gato, su maquillador oficial .. !!

Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta Lo_último_MakeUp_con_Maybelline_ y_gatomakeup _bychupineta

Es un gusto aprender del maravilloso Gato de la mano de Maybelline ..  Y os recomiendo los 4 productos, porque los he probado y he de decir que :
I   L O V E   I T 

Feliz lunes Chupineter@s !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s