Mi piel firme gracias a @oftalvist

el

Hace poco os contaba en un post anterior como me había hecho en Oftalvist un diagnóstico para valorar el estado de mi piel y así conocer cuál era el tratamiento más específico para mí.

El resultado fue muy favorable, pero…  debido a la edad en la que estoy (cerca de los 40 ) y que con el paso de los años empiezan a aparecer distintos signos de envejecimiento cutáneo facial, como son arrugas y flacidez , la doctora decidió utilizar una de las técnicas cero invasivas y que permiten la incorporación inmediata del paciente a su rutina diaria.
El tratamiento elegido fue un sistema de radiofrecuencia facial en dónde se calientan las capas más profundas de la piel, tensando ligeramente el tejido donde se aplican, provocando un efecto lifting.
Este tratamiento mínimamente invasivo elimina el exceso de grasa permitiendo mejorar la flacidez de la piel.

El primer paso hacia una piel más tersa comenzaba con una limpieza de la cara y a partir de ahí , la doctora iniciaba el tratamiento irradiando calor de forma precisa sobre la superficie de mi piel.
Es un tratamiento muy muy cómodo , bien tolerado y hasta relajante… ( yo casi me duermo !!!).

PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA PIEL_FIRME_CON_@OFTALVIST_BY_CHUPINETA_ RADIOFRECUENCIA

PROS: Uno de los efectos inmediatos de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno,  los resultados pueden durar aproximadamente hasta dos años. !!.100% RECOMENDADO!

CONTRAS:  El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento … Así que , me quedan 2 sesiones más para lograr ese efecto!!!.

Si os estáis planteando hacer un tratamiento facial sin pasar por quirófano, os recomiendo Oftalvist , ellos saben  cual es el mejor tratamiento adaptado a tu piel.

FELIZ MARTES CHUPINETER@S !!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s