Me apunto a lo nuevo en dermocosmética de @oftalvist …

Buenos días Chupineter@s … La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la Unidad de Dermatología y Estética Facial de Oftalvist para mejorar algunos aspectos estéticos y tratar algún que otro problema relacionado con mi piel.

En mi primera consulta , la dermatóloga me hizo un diagnóstico previo donde ha valorado el estado de mi piel gracias al asesoramiento dermocosmético mediante Visia…
y os preguntareis, eso que es ???.
VISIA,
 mediante luces ultravioleta, polarizadas e IntelliFlash® registra y mide las condiciones de la piel, permite la captura y análisis de las tres vistas faciales: izquierda, derecha y frontal.
Mediante esa captura de imágenes faciales, se consigue conocer cuál es el tratamiento más específico para la piel, así como el seguimiento constante del progreso alcanzado con el tratamiento elegido. Es realmente impresionante ver el diagnóstico !!!

Todo comenzaba con un desmaquillado…

dermocosmetica_oftalvist_by_chupineta_tratamiento_visia_radiofrecuencia

Me colocaron en las tres posiciones indicadas para captar las imágenes de mi piel

dermocosmetica_oftalvist_by_chupineta_tratamiento_visia_radiofrecuencia dermocosmetica_oftalvist_by_chupineta_tratamiento_visia_radiofrecuencia dermocosmetica_oftalvist_by_chupineta_tratamiento_visia_radiofrecuencia dermocosmetica_oftalvist_by_chupineta_tratamiento_visia_radiofrecuencia dermocosmetica_oftalvist_by_chupineta_tratamiento_visia_radiofrecuencia dermocosmetica_oftalvist_by_chupineta_tratamiento_visia_radiofrecuencia

Esta maquinita no esconde nada sobre el estado de la piel … Y yo , según ella, no estoy nada … pero nada mal !!!

Esta semana me toca empezar con el tratamiento que han elegido para mí en Oftalvist , veréis la segunda parte de mi experiencia con la clínica en unos días …

Mientras tanto, voy a seguir siendo feliz… 

FELIZ LUNES CHUPINETER@S !!!

 

 

Un pensamiento en “Me apunto a lo nuevo en dermocosmética de @oftalvist …

  1. ¡Hola Chupineta! Nos alegramos de que la experiencia con la Unidad de Dermatología y Estética Facial de Oftalvist haya sido tan positiva 😉 Seguiremos atentos a las novedades del tratamiento en próximas publicaciones. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s