La versatilidad de una estilista gracias a @cortacabeza1

Desde que me corté la melena, ha sido más de una vez las veces que he deseado volver a tener el pelo largo para lucirlo en alguna que otra ocasión especial …

Y como yo soy de las que  “lo que quiero, lo quiero ya” … pues la mejor de las opciones estaba muy cerquita de mi … Mi amigo Dani Zuñiga , de la peluquería Corta Cabeza me recomendó lo último en extensiones de pelo natural , la marca Flequillos postizos ..
Son extensiones de cabello 100% natural Indian Remy que aportan un aspecto muy natural y es el complemento perfecto para quienes nos gusta cambiar de look sin sacrificar ni pelo ni tiempo.
En flequillospostizos.es SOLO utilizan CABELLO 100% NATURAL , los postizos están hechos a mano, con un sistema de sujeción mediante seis clips que lo hace totalmente imperceptible a vista de los demás. Además, al ser productos 100% cabello natural, se pueden lavar, teñir y planchar, para que le demos la forma deseada. 

No me digáis que no es perfecto ???… Queréis ver mi cambio de look gracias a Flequillos Postizos ???.. De melena midi a melena larga con trenza incluida !!!…

flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta flequillos_postizos_y_by_chupineta

 

look

Crop Top: Mulaya FW 2015

Falda : Zara FW 2016

Extensiones: Flequillos postizos

FELIZ PUENTE CHUPINETER@S !!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s