Mi gran secreto para un cabello sano y equilibrado .

Querid@s Chupineter@s …  Qué sensación de alivio y bienestar recorre estos días mi cabeza … y nunca mejor dicho !!!.
Mi pelo es algo que cuido en exceso, pero inevitablemente, al utilizar tintes y mechas es casi imposible que no se convierta en quebradizo y reseco . Necesitaba con urgencia reducir el encrespamiento, reestructurar mi cabello, sanearlo y que volviese a brillar … Lo que parecía una “misión imposible ” se convirtió en algo hecho realidad … Decidí ponerme en las manos de toda una experta en la recuperación capilar  con tratamientos naturales y garantizados .

Tras un exhaustivo estudio de mi cabello y según mis necesidades : ” el mejor tratamiento para tí es una Plástica Capilar, dónde recuperarás tu cabello dañado, obtendrás menos encrespamiento y un brillo natural durante al menos 3 meses “ , me comenta Valeria, directora de Aquarela Peluqueros.

Solamente he de seguir unas pautas realmente fáciles para mantener mi pelo sano. Os recomiendo al 200% que visitéis su pagina web Aquarela y vais a ver como era mi pelo antes de realizar el tratamiento y como ha quedado después… Es realmente alucinante y todo con productos naturales !!!.

ANTES 

RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS

DESPUÉS

RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS RECUPERACION-CAPILAR-BY-CHUPINETA-AQUARELA-PELUQUEROS

Como os habéis quedado con el cambio ??.. A que es realmente increíble ??.. Pues os aseguro que yo me quedé igual de atónita que vosotros … Es impresionante como ha quedado mi pelo !! Os regalo este gran descubrimiento !!!
En breve os iré contando más cositas sobre Aquarela Peluqueros y sus milagrosos tratamientos !!!..

Gracias a Valeria por cuidar mi cabello de esa manera tan tan profesional y cercana y a Lorena de Mis pequeños Secretos, sin ella no hubiese conocido a Valeria .

 

FELIZ LUNES CHUPINETER@S !!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s