A la búsqueda del regalo perfecto …

el

¿Todavía estás buscando el regalo para el día de Reyes?  ¿Porqué no te animas a regalar algo único y útil para que te recuerden siempre ???..

He descubierto el regalo ideal para esta Navidades … una carcasa personalizada para móvil o tablet diseñada de manera original y totalmente personal.

Gracias a GoCustomized puedes diseñar personalmente tu teléfono móvil o iPad a medida, ellos tienen una amplia selección de modelos de fundas personalizadas para la mayoría de marcas de móviles y tablets, desde el iPhone 6(S), 5(S)(C), 4(S), iPad, Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Sony y muchos más.

Además es súper fácil, tan sólo tienes que elegir la funda que más te gusta y personalizarla a tu manera desde su página web con tu diseño favorito, foto, cita o logo.
Otra cosa que adorarás de GoCustomized es su precio : carcasas personalizadas que se venden a partir de 14,95€ y gastos de envío gratuitos.
Es el momento de poner tu imaginación en marcha y diseñar algo único para ti o para regalar a alguien especial. Yo ya tengo mi carcasa personalizada… la he elegido con soporte y con los bordes impresos… qué os parece mi nueva funda de móvil ??…

gocustomized_by_chupineta_carcasas-para_el_movil_personalizadas gocustomized_by_chupineta_carcasas-para_el_movil_personalizadas gocustomized_by_chupineta_carcasas-para_el_movil_personalizadas gocustomized_by_chupineta_carcasas-para_el_movil_personalizadas

Aquí podeis encontrar la misma opción que yo he escogido … Llevaba tiempo buscando una carcasa especial y la he encontrado gracias a GoCustomized …

Gracias por hacer cosas diferentes !!!… 

FELIZ LUNES CHUPINETER@S !!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s