Vive gracias a Avène una cura Anti-Edad !!!

Si ya empieza a rondar por tu cabeza la idea de recurrir al botox… espera un poco !!!… Avène y su nueva línea Anti-Edad PhysioLift con productos para día y noche te van a hacer que cambies de idea rápidamente !!!

Physiolift_cura_anti_eda_by_chupineta

Cuando hablamos de cosmética anti-edad podemos decir que prácticamente todos los laboratorios están a la búsqueda de esa fórmula mágica que permita cuidarnos desde casa sin necesidad de pasar por el quirófano.
En esta ocasión, los Laboratorios dermatológicos Avène gracias a su gama PhysioLift han desarrollado una técnica innovadora con el objetivo de alisar las arrugas marcadas, rellenar los surcos profundos y reforzar la estructura cutánea para poder lucir una piel más firme y luminosa. Todo para desafiar el tiempo con firmeza !!.
Os presento la gama PhysioLift de Avène  (yo misma la estoy probando en mi piel y he de decir , que realmente me ha sorprendido muy mucho … Hace un mes y medio que empecé el tratamiento para ver resultados y así poder contarlo).

Mi conclusión despuÉs de mes y medio: 100% recomendada !!!

– PhysioLift Día en emulsión y crema alisante : la emulsión para las pieles normales o mixtas para hidratar y matificar, así como la crema, que responde a las necesidades de las pieles secas para hidratar y alisar.

Physiolift_cura_anti_eda_by_chupineta

– PhysioLift Noche :  Su textura en bálsamo te envuelve durante toda la noche. Al despertar obtienes una piel visiblemente desintoxicada y brillante.

Physiolift_cura_anti_eda_by_chupineta

– PhysioLift Ojos :  Especialmente creada para atenuar las arrugas, ojeras y bolsas, todo para una mirada más fresca todas las mañanas.

Physiolift_cura_anti_eda_by_chupineta

– PhysioLift Precisión :  Es el producto milagroso de la gama porque se trata de un  tratamiento rellenador que corrige las arrugas y surcos profundos. Nosotras, que sabemos cómo son esas noches al llegar destrozada de todo el día sin parar…  simplemente hay que utilizar el rellenador y por la mañana esas huellas han desaparecido!.

Physiolift_cura_anti_eda_by_chupineta

Avène no sería Avène sin su Eau Thermale… No dejes de utilizarla nunca, es perfecta !!

FELIZ LUNES CHUPINETER@S !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s