Las pasarelas proponen y @Maybellineny_es dispone…

el

No es casualidad… pero la compañía cosmética número uno de los Estados Unidos: Maybelline New York es la primera que pone las tendencias de las pasarelas al alcance de nuestras manos. Y como no podía ser de otra manera, esta vez han querido crear looks basados en dos de las tendencias de moda que más despuntan en las pasarelas:
Look Mate y Look Romantic Pink.

Maybelline organizaba ayer una MasterClass de maquillaje con su maquillador oficial , Gato, para un grupo de Bloggeras especializadas en moda y belleza. Y bueno, ahí estaba yo, pendiente de cada uno de los trucos y sabios consejos que Gato nos contaba para crear esos dos looks.

He de deciros que yo me he decantado por el look Mate, una tendencia totalmente al alza en moda, fácil y rápida que suaviza las imperfecciones, corrige los rasgos y prima el color por encima del volumen. Además, los colores que ofrece Maybelline nos van a llenar de fuerza y dinamismo para estos meses de frío que se acercan .
Que tal si comenzamos ???….

1.- Elige una base de Maquillaje Dream Satiné en el color que más se ajuste a tu piel (aquí).
Con el colorete Master Heat Blush en tono 080 Dare To Pink trabaja con movimientos circulares la parte alta de la mejilla, rozando las sienes ( así se crea un efecto de ” buena cara “).

Maybelline_look_mate_By_Gato_by_Chupineta
Gato aplicando el colorete …

2.- Usa para los ojos la sombra Color Tattoo Matte en tono 098 Creamy Beige en la cuenca del párpado y bajo la linea de las pestañas para hacer una mirada más profunda. Después con la sombra Color Tattoo Matte en tono 093 Créme de Nude (aquí) rellena el párpado móvil. Hazte con el eye-liner Master Ink Matte  (aquí) y traza una fines linea desde la mitad del ojo hacia afuera para alargar al máximo el ojo. Por último aplica sobre las pestañas superiores la máscara Colossal Go Chaotic (aquí).

Maybelline_look_mate_By_Gato_by_Chupineta
Gato trabajando el color de los párpados

3.- Para finalizar el look Mate, aplica en los labios el tono 950 Magnetic Magenta Fucsia de Color Sensational The Creamy Mattes (aquí) en el centro del labio y funde el color hacia las comisuras para conseguir un efecto pigmento subido de tono natural.

Maybelline_look_mate_By_Gato_by_Chupineta
Resultado final Look Mate
Maybelline_look_mate_By_Gato_by_Chupineta
Con el gran Gato después de la maravillosa MasterClass…

Gracias a Maybelline New York por estas grandes iniciativas y a Gato por explicar tan tan tan bien sus clases de maquillaje … 

Look 

Perfecto : Zara FW 2015/2016
Falda: Zara FW 2015
T-Shirt: Zara SS 2015
Broche: Trucco by Nicolás Vaudelet FW 2015/2016

Feliz Miércoles Chupineter@s 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s