Y qué si soy bajita ??… Rompe con los mitos !!

Cuantas veces , las que somos bajitas,  pensamos que nuestra escasa altura es un handicap para lucir la mayoría de tendencias que salen a la calle … Qué gran error !!!…

Quiero demostraros hoy como no sólo ” no es cierto ” sino que además.. podemos lucir ciertas tendencias de manera muy chic !!!.

1.- Faldas midi :

No debemos temer llevar una falda midi, lo mejor para nosotras que somos de ” baja estatura ” … Simplemente es necesario subirla a la cintura lo máximo que podamos.
Ahí está el truco… Sólo hay que fijarse como Miroslava Duma con 1’50 de estatura luce perfectamente este tipo de faldas …. ¿El mejor aliado?: El crop top… A nosotras, las chicas de baja altura nos sienta muy bien este corte !!!

rompe_con_los_mitos_miroslava_duma_eva_longoria_jennifer_lopez_olsen_ by_chupineta

2.- Vestidos Maxi :

¿¿Qué no podemos ponernos un vestido maxi ?? ¿Quién ha dicho eso? …
El secreto consiste en elegir el mejor vestido que se ajuste a tu tipo de cuerpo.
Con el vestido correcto estás vistiendo el vestido y no el vestido a ti. Una cintura baja en un vestido hace destacar unas piernas cortas, mientras que una cintura alta puede alargarlas.  A tener muy en cuenta …. !!!
Fíjate en Eva Longoria.. luce como nadie los maxi dress con su 1’55 de altura.

rompe_con_los_mitos_miroslava_duma_eva_longoria_jennifer_lopez_olsen_ by_chupineta

3.- Botas mosqueteras :

¡¡Otra de las prohibiciones !!… Lo mejor para llevar este tipo de botas las “petites girls” es lucir prendas de arriba que marquen nuestra forma y curvas. Ahí está la clave !!.
Mirad  de nuevo como Miroslava cumple a la perfección con este ritual … Su parte de arriba marca sus formas perfectamente !!!..

rompe_con_los_mitos_miroslava_duma_eva_longoria_jennifer_lopez_olsen_ by_chupineta

4.- Tacones si o sí :

No.. no … y no . Eso no es así !!. No tenemos que estar toda la vida atadas a unos tacones para poder mejorar nuestro aspecto y parecer más altas …Podemos vestir perfectamente ” a la última ” de la misma manera que cualquiera con una estatura superior.

Los zapatos planos con punta nos ayudaran a alargar nuestras piernas…  además de procurar que los pantalones que vistamos nos queden justo arriba del tobillo !!!…

rompe_con_los_mitos_miroslava_duma_eva_longoria_jennifer_lopez_olsen_ by_chupineta

5.- Cinturones anchos :

Dicen que la clave cuando eres bajita es no añadir accesorios que sobrecarguen tu figura, como por ejemplo un cinturón ancho pues  corta tu silueta visualmente.

Pero los cinturones anchos van muy bien para mujeres delgadas o con un talle muy recto y pocas caderas, y así poder acentuar sus formas. Y cuantas mujeres de baja estatura hay que son delgadas o con un talle muy recto ??… Apuesta por poner el cinturón ancho encima de la cintura… pero no añadas mas volumen a tu look entonces si parecerás más gruesa… Fíjate como lo luce Jennifer López !!!

rompe_con_los_mitos_miroslava_duma_eva_longoria_jennifer_lopez_olsen_ by_chupinetaSerás capaz de romper con los falsos mitos ???…. DÍ SÍÍÍÍÍÍÍ !!!!

FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S !!!

Espero vuestros comentarios !!!....

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anita dice:

    me ha encantado este post!
    Vivan las bajitas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s