Y si tu Chaqueta Militar lleva un Karl Lagerfeld minioninizado a la espalda ???…

el

En el post de ayer os enseñaba como una de las tendencias para esta nueva temporada es el LOOK MILITAR.
El tono verde Army sigue en pie con más fuerza que nunca y viene dispuesto a que juegues y crees excelentes combinaciones pero también hay que tener en cuenta una actitud básica…  “tener carácter para crear un look militar y llevarlo con fuerza sin que parezca que realmente vas a la guerra.”
Lo mejor para hacer un buen uso de este tono es combinar con accesorios muy femeninos y aplicar siempre un maquillaje suave… todo ello hará que los demás respiren tu look mucho más sofisticado y femenino.
Yo ya me he hecho con mi chaqueta militar… perfecta para el entretiempo y los primeros avances del otoño. Fue amor a primera vista , nada más entrar en Suite Ibiza supe que esa chaqueta iba a ser mía…. Os presento a mi chaqueta militar con un Karl Lagerfeld minioninizado…  Es de la firma Rock&Sugar y puedes encontrar diferentes chaquetas en la mejor tienda de Ibiza… Suite Ibiza.
¡¡Visita su Facebook y su Instagram , allí verás todas las novedades que van llegando para el otoño !!

chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion chaqueta_militar_otono_invierno_2015_2016_suiteibiza_rock&sugar_karl-lagerfeld_minion

Consejo : Combinar el “verde army” es muy fácil pues son muchos los colores con los que puedes crear looks de escándalo . Atrévete con colores teja, amarillos, rojos o berenjena. También puedes combinar con unos tejanos, es perfecto para un look más atrevido e informal.

 

Chaqueta militar : Rock&Sugar para Suite Ibiza FW 2015/2016
Vestido: Stradivarius FW 2015/2016
Sandalias: Motufashion SS 2015
Anillo: Apodemia SS 2015

 

FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s