#PRACTICAELCONTOURING BY MAYBELLINE NEW YORK

el

Desde mis redes sociales ayer mismo os anunciaba que hoy veríais como se practica el countouring gracias a Maybelline New York.
El Contouring se ha convertido en una nueva tendencia en belleza que trata de afinar, dar forma y realzar tu rostro para definir los contornos del óvalo de tu cara. Esta técnica de maquillaje crea un efecto óptico sobre las imperfecciones del rostro mezclando distintos tonos e iluminadores.
¿Y quien ha sido la encargada de descubrirnos todos los secretos del contorneado facial? No podía ser otra que la gran Kim Kardashian!!!

practica-contouring-maybelline-chupineta

Ayer tuve la suerte de asistir a una Masterclass de Contouring con Gato, maquillador oficial de Maybelline New York,  que nos enseñó cómo conseguir definir los contornos a la vez que difuminas gracias a los polvos Master Sculpt de Maybelline New York y su brocha de doble uso.

Así fue mi experiencia… y os aseguro que utilizar los polvos Master Sculpt… ES INCREIBLE Y MUY FÁCIL !!!  #practicaelcontouring !!!

practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta practica-contouring-maybelline-chupineta

OS LO RECOMIENDO AL 100% PARA UN MAQUILLAJE ESPECIAL DE NOCHE

FELIZ JUEVES CHUPINETER@S !!

Vestido: Oysho SS 2015
Cuñas: Castañer SS 2015

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s