BEAUTY BY H&M

El gigante sueco de la moda ha decidido ir más allá y se ha planteado conquistar el planeta de la belleza a través del lanzamiento de una nueva línea cosmética.

Bien es cierto que los productos de belleza en las tiendas H&M no son ninguna novedad, pero han decidido redefinir y ampliar su linea “Beauty” a través de una gama muy amplia de productos. Un nuevo concepto muy seductor donde encontraremos productos de cuidado para el cabello, el cuerpo y una amplia gama de maquillaje.
Se prevée que en las tiendas H&M este otoño encontremos una línea completa de productos de maquillaje (se dice que serán unos 700 productos!!) en los que habrá algo para cada estilo, respetando las tendencias de la temporada. Con un embalaje especialmente trabajado y diseñado por los equipos de diseñadores de H&M Belleza, esta nueva línea sustituirá a los productos de belleza ya existentes en H&M en dónde se incluirán dos líneas adicionales: una línea de belleza de alta calidad y una línea “Conscious”  de productos sostenibles certificados por Ecocert. Además…  cada temporada algunas innovaciones se desarrollarán en ediciones limitadas!!.

Apúntate en Octubre este nuevo lanzamiento, los artículos estarán disponibles en más de 900 tiendas en todo el mundo, así como online en hm.com .

beauty-by-um-by-chupineta beauty-by-um-by-chupineta beauty-by-um-by-chupineta beauty-by-um-by-chupineta

 

QUE OS PARECE ESTE NUEVO LANZAMIENTO??.. 

 FELIZ LUNES CHUPINETEROS …

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s