DE FONDO DE ARMARIO… UN CLÁSICO: PERFECTO JACKET

Su propio nombre ya la califica: “la perfecto” es la prenda perfecta que tiene que habitar en nuestros armarios. Sigue siendo pura tendencia !!!.
Persiste a todas las modas, aunque se customiza para adaptarse a los nuevos tiempos, pero siempre sin desentonar. Ajena a ideologías o a cualquier tipo de doctrina, siempre se le ha vinculado con el mundo punk, el heavy y el rock&roll  por igual.

Yo soy super super fan de esta prenda, y ya me la habéis visto en varios colores, (en blanco, rosa…) pero ha sido verla en color amarillo y me he enamorado totalmente… así que sin dudarlo.. la perfecto amarilla se ha venido conmigo … Y siempre acompañada de mi gran bolso.

Hay muchas versiones de la perfecto, os aconsejo siempre comprarla en piel, aunque haya que invertir un poco más de dinero, pero el paso del tiempo en la perfecto de piel la hace ser realmente mas atractiva cada vez !!!!…

la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta la-perfecto-un-basico-de-armario-by-chupineta

Perfecto: Stradivarius SS 2015
Bolso: Roberto Verino FW 2015
Vestido: Zara ( old)
Botines: Pura López  SS 2014

 

FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s