El color de tus uñas según tu estado de ánimo??? ….By @essie_esp

el

A todas nos gusta llevar las uñas bien cuidadas y estar a la última siempre… Y yo,  siempre puedo presumir de uñas con los esmaltes de Essie,  que tienen una increíble gama de colores todas las temporadas y puedes escoger tu color para tener una manicura perfecta, además de trucos y consejos que nos ofrecen día a día. Soy muy fan de su espacio dedicado a las uñas en Madrid 20+tres By Essie,  donde puedes elegir el tipo de manicura o pedicura que mejor se adapta a tus necesidades, para después vestir tus uñas con los colores de moda de cada temporada.
Cambiamos el color de nuestras uñas a menudo, combinándolas con nuestra ropa o simplemente ¡con nuestro estado de ánimo! .

Metidos de lleno en el mes de la moda … Essie ha estado presente en MFSHOW WOMAN en Madrid  y cómo no, presente en la Semana de la moda de Nueva York.
Estas son algunas de las propuestas en uñas que nos ofrecen los grandes diseñadores de Nueva York como Carolina Herrera, Alexander Wang o Diane Von Furstenberg.

essie-desfile-nueva-york-by-chupineta

essie-desfile-nueva-york-by-chupineta essie-desfile-nueva-york-by-chupineta essie-desfile-nueva-york-by-chupinetaessie-desfile-nueva-york-by-chupineta

 Me encantan todas las propuestas …. !!! I LOVE ESSIE !!!..

FELIZ FIN DE SEMANA CHUPINETER@S!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s