HOMINEM PARA #MFSHOW MAN 2015

La semana pasada tuvo lugar en Madrid una nueva edición de MFSHOW MAN 2015, una nueva manera de entender la moda que lleva en marcha desde 2011.
Varias firmas de hombre se subieron a esta pasarela para presentarnos sus propuestas, pero clausurando esta edición de MFSHOW MAN FW 2015 destacar la firma  HOMINEM, (para la cual he tenido el gran placer de trabajar con ellos para este desfile).

La marca masculina salió a la pasarela con un tributo al movimiento mod, e inspirados en la pelicula Quadrophenia. Sus propuestas recordaban a aquellos jóvenes británicos progenitores de la subcultura mod preocupados por el jazz moderno y con Sartre y el existencialismo a la cabeza.
Con elementos significativos del movimiento mod se incluyen trajes de solapa estrecha, cierre alto, raja atrás o dos en los laterales, bien entalladas y con bolsillo o bolsillos “ticket pocket”; camisas entalladas, polos entallados, jerseys de pico, jerseys de cuelllo de cisne, de cuello redondo, todo orientado a mezclar con accesorios de la “clase trabajadora” , como abrazaderas, tirantes y botas de trabajo Dr. Martens.

HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA

Pictures By MFSHOW

 

HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA
Momentos antes de empezar el desfile !!!
HOMINEMPARA-#MFSHOW-MAN-2015-BY-CHUPINETA
Con los chicos del desfile …

Sin duda , la gran apuesta masculina para el próximo otoño/invierno 2015/2016 tiene nombre… HOMINEM... No la perdáis de vista !!

De venta en El Corte Inglés.

GRACIAS A FRAN MARTO POR CONTAR CONMIGO, A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LUCIO Y NOELIA, A LA FIRMA HOMINEM Y A MFSHOW POR TAN ESTUPENDA LABOR!.
HA SIDO MARAVILLOSO TRABAJAR PARA ESTE MFSHOW MAN !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s