HUBERT DE GIVENCHY Y SU PASO POR EL THYSSEN

Se trataba de la primera incursión del Museo Thyssen en el mundo de la Moda,una retrospectiva del modisto francés ” Hubert de Givenchy “,toda una leyenda viva de la historia de la alta costura.
Alrededor de un centenar de sus mejores piezas figuraban entre varias salas del museo, piezas provenientes de colecciones privadas, de otros museos… diseños que fueron vestidos por las mujeres más icónicas del siglo XX como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy o la misma Carolina de Mónaco.
Espectaculares vestidos de noche, teñidos de un intenso color negro (su color fetiche y mi color preferido !!!)… El fue quien popularizó el Little Black Dress, algo que se ha convertido en indispensable en el armario de cualquier mujer.

Un placer pasear por el Museo viendo obras de arte entre cuadros…

HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA

HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA HUBERT-DE-GIVENCHY-POR-EL-THYSSEN-BY-CHUPINETA

FELIZ LUNES CHUPINETER@S !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s