FLECHAZO DE TEMPORADA: ABRIGO MASCULINO

Esta temporada los abrigos de invierno tienen un aire masculino. La moda masculina nos ofrece abrigos de silueta amplia y grandes solapas.
El denominador común de estas prendas invernales son las lineas rectas y se imponen dentro de la clásica paleta de colores neutros a tono con los días más grises del año.
Entre los colores más vistos está el camel, negro y gris, que combinados con pantalones skinny y zapatos de cordones o slippers seguirás conservando el look masculino. Pero para dar un toque femenino a ese look de tintes masculinos….  nada mejor que neutralizar ese efecto andrógino con unos stilettos y por supuesto… que no falte el clutch en tus manos.
Mi primer look para el año nuevo viene con ese efecto de corte masculino…!!!
Saqué del armario un antiguo abrigo de Yves Saint Laurent, combinado con un jersey de lana gris oversize , beanie con pompón , ripped jeans y stilettos… Y por supuesto… conmigo el clutch del momento.. Mi BAO BAO by ISSEY MIYAKE.

look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake look-masculino-by-chupineta-con-bao-bao-issey-miyake

Fotos By Paula Godás
 Abrigo : YSL vintage
Jersey: H&M
Jeans, Stilettos: Zara FW  2013/ 2014
Beanie: Cocó
Clutch: BAO BAO by Iseey Miyake

 

FELIZ AÑO NUEVO CHUPINETER@S… QUE NADA OS PESE DEL AÑO 2014 !!

 

 

 

 

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s