STYLE NEO-GRUNGE WITH BEANIE POMPON…

Mañana es Nochebuena Chupineter@s !!… Qué ganas de pasar estos días en familia , disfrutando de la compañía de la gente que queremos , olvidando todo lo malo y envueltos por la magia de la preciosa época navideña..

Mientras Papá Noel no llega… hoy quiero enseñaros un look que a mi particularmente me encanta…  Es una tendencia hacia la comodidad (aunque con tacones altos durante todo el día !!). Pero ese toque lo aporta la ligereza de la ropa y el uso del gorro, que sin duda es una de las mejores opciones para mantener nuestra cabecita calentita…y es que siguen estando a la cabeza de las tendencias y todo gracias a la década de los 90′ y el estilo neo-grunge de dónde se recogen distintas variaciones de gorros y sombreros.

STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA

Personalmente, a mi me gustan los beanies con pompón…(ya os anunciaba en otro post el año pasado la gran tendencia a llevar beanies…  (post sobre beanie)…. ).
Asi que … para este look he querido mezclar todo lo que tenia en el armario de otras temporadas y mi gorro de lana preferido !!!
Que os parece ???… Espero vuestros comentarios !!!

STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA STYLE-NEO-GRUNGE-WITH-BEANIE-POMPON-BY-CHUPINETA

Jeans: H&M
Chaqueta Lana,T-Shirt, Stilettos, Collar: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Beanie: SuiteBlanco

 

FELIZ MARTES CHUPINETER@S!!

 

 

Un pensamiento en “STYLE NEO-GRUNGE WITH BEANIE POMPON…

  1. Pingback: Viaje a los años 90 de la mano de Bershka … |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s