Skin like Victoria’s Secret Angels…

Parece que el secreto responsable de que muchas de las estrellas como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Michelle Williams, Adriana Lima o Miranda Kerr luzcan un cutis radiante lo tiene el Dr. Colbert, conocido dermatólogo de las estrellas y responsable desde hace unos años de que luzcan “cutis de infarto”.

Colbert_Mirandakerr_
El Doctor Colbert con Miranda Kerr
Colbert_RosieHuntington
Colbert y Rosie Huntington
Colbert_SiennaMiller
Sienna Miller posa radiante con el Doctor Colbert
Colbert_adrianaLima
Adriana Lima, otra fan de los productos del Doctor Colbert

 

El Dr. Colbert, fundador del Grupo de Dermatología de Nueva York en Manhattan, saltó a la fama por Triad, un tratamiento al que todas estas celebrities recurren antes de cualquier gran evento y que es “una combinación de láser tonificante, micro-dermoabrasión y peeling de ácido de la flor de la lavanda, que proporciona luminosidad y resplandor a la piel”.
Dr. David Colbert es uno de los dermatólogos más reputados de EE.UU, y su línea está basada en el resultado de su investigación científica combinada con lujosos aromas y texturas. Un dermatólogo con experiencia en el cuidado de la piel, la cosmética, la ciencia y la medicina. 

colbert-products
Linea de Productos Colbert MD

 

Chupineter@s… desde el mes de Noviembre ya tenemos en España los productos de Colbert MD: una crema de día (Nutrify&Protect Day), una de noche (Heal&Soothe Night), un sérum (Stimulate the Serum- Que lo estoy utilizando yo por las noches y estoy feliz !!!), una rutina de exfoliación (Tone Control Facial discs), una limpiadora (Balance Purifying Cleanser), un contorno de ojos (Nourish Eye Cream, y el aceite Illumino Face Oil .
Toda una completa nutrición necesaria para conseguir una piel sana, radiante y joven que podrás encontrar en perfumerías selectivas y en www.cuidoo.com.

Yo ya tengo mi Sérum y os aseguro que estoy encantada con el … Es ESPECTACULAR !!! Lo utilizo de noche, después de mi diaria limpieza facial y durante la noche consigue revitalizar mi piel de una manera tan sensacional que me despierto con la piel radiante, suave y descansada … De verdad !!!

Os animo a que estas Navidades si queréis invertir en una buena crema.. o estáis pensando en hacer el regalo perfecto…. Con Colbert acertáis seguro !!!

colbert-serum-stimulate colbert-serum-stimulate colbert-serum-stimulate

Que os parece ???… Espero vuestros comentarios !!! 
FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S 

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. chupineta dice:

      Pruébalo … de veras que no te arrepentirás … Son unos productos realmente espectaculares !!!… Y después me lo cuentas !!..
      Besitos Chupinteros !!.

    2. chupineta dice:

      Totalmente recomendado, de veras !!!… Yo estoy encantada con la crema de día y el serúm.

      1. chupineta dice:

        Así que … si puedes, hazte con algo de la línea!!!.
        Besitos Chupineteros .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s