LE SWEAT …

Buenas noticias Chupineteros, este invierno la sudadera calentita que habíamos limitado a usar en nuestras sesiones de running o en domingos para andar por casa se convierte en una de las prendas más trendy y llega… queriendo ser elegante.  Tenemos que darle las gracias a Monsieur Lagerfeld por haberla convertido en la prenda perfecta para cualquier ocasión,  pues Chanel ha hecho que dicha prenda se eleve al más alto nivel del lujo haciendo verdaderas mezclas que hace años…  hubiesen resultado imposibles de hacer.

Pero en esta ocasión mi look ha sido más sportSudadera + Leggins… Y lo mejor, la sudadera es By Chupineta…( así que si quieres comprarla solo has de pedirla al mail de Chupineta ).
Un total look en negro…Os gusta ???…

sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta sudadera-sport-by-chupineta

Sudadera: By Chupineta FW 2014
Leggins: Calcedonia FW 2014
Sneakers: Dior 
Clutch : By Telva

 

Espero vuestros comentarios !!

FELIZ JUEVES !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s