La falda midi es una pieza que adoro enormemente y que últimamente utilizo con bastante frecuencia. Refinada y elegante, este tipo de faldas aportan dinamismo al look … un cierto volumen suavemente dosificado.
Este clásico de los años 50 está de vuelta en nuestros armarios !!!.
Para un buen uso, sólo has de seguir unas cuantas reglas básicas :
.- juega con la longitud y tamaño de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Opta por los modelos hasta los tobillos si eres alta, pero si eres pequeñita, como yo, lo ideal es la falda midi justo por debajo de la rodilla, así conseguimos alargar la silueta.
.- Lo mismo ocurre con aquellas que seáis de cintura estrecha, podéis optar por una falda de talle bajo, mientras que las chicas con caderas más voluptuosas acertarán en su look con un modelo de talle alto.
En cuanto al estilo de la falda, todo vale ! Diviértete con los colores, plisados…estilo casual si la pones con un par de tenis, o aires de sirena si la que eliges está llena de lentejuelas… En cualquier tejido, con superposiciones transparentes o simplemente con un estampado original. La falda midi es plena tendencia y atemporal, y se quedará en nuestras vidas durante algún tiempo!!!.
Mi look de hoy está compuesto por una falda midi plisada … Que os parece mi look ???… Espero vuestros comentarios !!!…
Biker: ZARA (old)
Falda Midi: ZARA AW 2013
Top Lencero: CUSTOMMADE SS2012
Calzado: La Strada SS 2012
Bolso: MIU MIU (old)
Reloj: Mustique de ARISTOCRAZY
Cadena: BONNET A POMPON
Gafas: RayBan Meteor by Óptica Cid
FELIZ LUNES CHUPINETER@S!!