DI SÍ A LA PATA DE GALLO….

Este invierno, el estampado “pata de gallo “ es otra de las tendencias que podremos ver por cualquier escaparate. Este patrón de cuadros intemporal es una opción magnífica que podrás encontrar en forma de abrigo, falda, camisa, etc… Aunque los accesorios es una de las opciones más populares !!!…Ya sea un bolso, unos zapatos o algo tan simple como una bufanda, aportarás automáticamente un poco de emoción a tu outfit.

Usado tradicionalmente en blanco, podemos encontrar distintas opciones de colorido , aunque he de confesar que yo soy más partidaria de combinarlo con el clásico negro y darle color al look a través de un accesorio.
Y así es como he creado el look de hoy !!!  Gracias a otra de las piezas que he creado bajo mi nombre…  “By Chupineta” , un top con volumen y manga tres cuartos en blanco con estampado fino de pata de gallo combinado con una falda negra de tablas XXL.  Con botines despuntados en color negro de Pura López , el toque de color en este outfit lo aportan tanto mi bolso de piel en color rojo como mis labios pintados con la barra de labios de la nueva “Collection Exclusive By Blake” de L’oreal París… que no puedo dejar de ponérmela… EN SERIO !!!…

Os gusta el top BY CHUPINETA???… Pues ya podeis comprarlo a través del blog, en la pagina SHOP. Su precio es de 19,90€ + Gastos de envío

look-by-chupineta look-by-chupineta look-by-chupineta look-by-chupineta look-by-chupineta look-by-chupineta look-by-chupineta look-by-chupineta

Gracias por vuestros comentarios ….

Feliz jueves Chupineter@s !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s