Este otoño se llevan las miradas GRANDIOSAS

Hace unos meses tuve la gran suerte de conocer de primera mano la nueva máscara de pestañas que la Maison Lancôme iba a lanzar al mercado… pero era un gran secreto,  y había que mantenerlo así hasta que la casa francesa lo presentase junto con la embajadora del producto… ni más ni menos, que la gran PENÉLOPE CRUZ.

Hoy quiero enseñaros ese nuevo modelo : Grandiôse, la nueva máscara de pestañas de Lancôme.

¿Crees que dominas al 100% cómo aplicarte la mascara? Puede que sí, pero ahora gracias a GRANDIÔSE se acabaron los manchurrones que a veces se formaban en la comisura del ojo, en las pestañas exteriores. Una de las novedades más interesantes de esta nueva máscara de pestañas es su cepillo con forma de cuello de cisne. Un nuevo aplicador en forma de ángulo de 25 grados.  Con ello, se facilita la aplicación del producto para conseguir que sea mucho más sencilla y rápida, sobre todo ahora… que es tendencia que las pestañas se alarguen hacia el infinito, insistiendo en los extremos y aportando intensidad y grandiosidad a la mirada.

Grandiôse-Nueva-máscara-de-pestañas-de-Lancôme

Grandiôse-Nueva-máscara-de-pestañas-de-Lancôme Grandiôse-Nueva-máscara-de-pestañas-de-Lancôme Grandiôse-Nueva-máscara-de-pestañas-de-Lancôme Grandiôse-Nueva-máscara-de-pestañas-de-Lancôme Grandiôse-Nueva-máscara-de-pestañas-de-Lancôme

Si estas pensando en comprarte una máscara de pestañas… Os puedo recomendar al 100% esta nueva máscara de pestañas, yo me he quedado alucinada de la facilidad con la que podemos aplicarla y lo cómodo que es hacerlo. Nada de grumos en las pestañas y un color 100% black…
No lo dudes… Harás una buena inversión … de verdad !!!.

FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S !!!

Este post no está patrocinado por Lancôme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s