LBD WITH WHITE COLLAR AND RED LIPS

En mi último viaje a París (hace unos 15 días),  una de las cosas que más me llamó la atención de los escaparates parisinos era ver como regresaba el LBD con cuello blanco, y ojeando los looks de varias celebrities también ví como Carey Mulligan en una de sus apariciones estaba realmente espectacular con este tipo de vestido.

lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta careymulligan-lbd-cuello-blanco-chupineta

Es un vestido que yo denominaría como un “básico que debe estar en todos los armarios”, pero si aparece con fuerza en las vitrinas de Paris …
Chupineter@s... Hay que hacerse con un LBD con cuello blanco yaaaaaa!!!. Yo ya tengo el mío, obviamente me lo compré en París, es de Zara FW 2014. Y lo combino con mis botas de piel despuntadas de Pura López, mi bolso estrella de este verano y lo mejor… Un toque de color rojo en los labios con la nueva “Collection Exclusive By Blake” de L’oreal París… ME VUELVE LOCA ESTA BARRA DE LABIOS !!!
Que color de rojo tan bonito, intenso, duradero e hidratante ( 100% recomendado !!!).

collection-exclusive-by-blake-loeal-chupineta collection-exclusive-by-blake-loeal-chupineta collection-exclusive-by-blake-loeal-chupineta

lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta lbd-cuello-blanco-chupineta

Pictures by Paula Godás

UN TOQUE MUY PARISINO… OS GUSTA MI LOOK ???

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS !!!

OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA !!!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eva dice:

    Perfecta, me encanta el look, el vestido ideal con ese cuello bebe que hacen ser una niña buena, jeje, sólo hacen ehhh!!? Jeje es broma guapa. Estas perfecta como siempre.
    Un besazo.
    http://www.imagenpersonalymoda.com

    1. chupineta dice:

      Muchas gracias Eva !!… Yo adoro estos vestidos que es verdad que te hacen ser “niña buena “. Jajjajjaj!!!
      Un besazo enorme guapa !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s