SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS …

Cuando le explicas a alguien que han pasado casi 20 años sin ver a una persona, parece un tanto increíble haber dejado que corriese el tiempo y que apenas te hayas dado cuenta !!! Y sí… han sido casi 20 años sin ver a una gran amiga.
Sin embargo siempre hay algo que nos une y nos unirá toda la vida… y es que ya lo adelantaba Humphrey Bogart en CASABLANCA  “Siempre nos quedará Paris”
Y así fue, París volvió a unirnos de nuevo, pero tan solo habían pasado años, seguíamos igual que siempre … las mismas inquietudes, las mismas ganas de vivir y lo mejor de todo… La misma amistad intacta… La cita tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos del verano parisino… ” La plage à Paris “, a orillas del Sena, viendo como los barcos navega sus aguas y dónde se celebra el afterwork parisino.

Elegí un look cómodo y fresco para soportar las altas temperaturas que a pesar de ser mediados de Septiembre, cubrían a París de un calor asfixiante .
Una falda tubo larga de punto gris de Zara (SS 2014), T-Shirt de Mulaya (SS 2014), Biker a la cintura de Zara ( old) , botas cowboy en negro ( old) y bolso MIU MIU.

parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014 parís-otoño2014

20 AÑOS NO ES NADA QUERIDA AMIGA !!!

FELIZ MARTES CHUPINETER@S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s