#MADEBYSARENZAWITH LOVE

París, 18 de Septiembre, temperatura media de 25 grados …. El día perfecto para conocer la nueva linea de calzado que presentaba en París la firma SARENZA.

Es la primera linea propia que lanza la marca francesa al mercado, tras ser líderes como pagina web de venta online de calzado en Francia, vienen pegando fuerte y la colección MADE BY SARENZA WITH LOVE  promete y mucho !!!.

La presentación tuvo lugar en el CAFE BOUTIQUE SARENZA , en el Marais Parisino, un entorno agradable con música en directo donde se podía conocer de primera mano como es esta primera colección,  probar los zapatos que mas te gustasen … Además de degustar los cocteles que estaban dedicados a cada linea de la nueva colección.

Un autentico placer que Sarenza haya contado conmigo y realmente encantada de esta nueva colección confortable, actual y elegante… Yo ya he elegido mis zapatos… !!!

made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love made-by-sarenza-with-love

NO DEJEIS DE VISITAR www.sarenza.es 
OS VA A ENCANTAR… Y LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS !!!…

FELIZ VIERNES CHUPINETER@S !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s