@MFSHOW_WOMEN 2015

el

Chupineter@s si ayer hablaba de la semana de la moda de Nueva York… aquí en Madrid no podemos quejarnos, a escasos días a que dé comienzo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el Museo del Traje se convertía ayer en el escenario perfecto para que diese comienzo la @MFSHOW_WOMEN

Bajo el atardecer madrileño y rodeados de un entorno repleto de historia de la indumentaria, Beba’s Closet abría la pasarela dando paso luego a un estupendo Antonio García con su colección para primavera/verano 2015 llamada eKleKtiKa.

Nuevas interpretaciones de patrones clásicos pero con base en el clasicismo y la tradición de sus lineas. Formas que son aparentemente sencillas, pero con texturas más novedosas. Tejidos como el punto neopreno o el gazar, dieron lugar a la mezcla de varios conceptos, estilos e historias en colores de tonos neutros y algunos más intensos.

@MFSHOW_WOMEN @MFSHOW_WOMEN @MFSHOW_WOMEN @MFSHOW_WOMEN @MFSHOW_WOMEN

No perdáis de vista a este diseñador andaluz, viste en numerosas ocasiones a Eva González (entre otras),  y su colección para el 2015 dará mucho que hablar !!!

FELIZ MARTES CHUPINETER@S !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s