I FOLLOW &OTHER STORIES….

Vienen siendo buenos tiempos para la cantante LYKKE LI, tras su éxito en la banda sonora de la Película ” La vida de Adèle” , la cadena sueca & Other Stories  ha querido aliarse con la cantante y lanzar al mercado una colección cápsula diseñada íntegramente por la artista.  Teniendo claro desde un principio como quería que fuese su primera colección, ha creado una linea de ropa y accesorios completamente en color negro a excepción de una camisa blanca y joyas en plata dorada quienes se encargan de aportar los toques de color en esta colección.

Top en seda, short de cuero, jersey 100% cachemir, piezas de extraordinaria calidad, versátiles, de espíritu nómada y que se pueden combinar fácilmente de manera informal o más arreglada si quieres…  y a partir de 45€ !!!.

Todos los modelos de esta colección cápsula estarán disponibles a partir de este jueves 4 de septiembre en su página Web y también en sus tiendas.

&Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li &Other-Stories-By-Lykke-Li

Deseando que llegue el Jueves … os dejo con la canción de LYKKE LI … 

I   L O V E   I T 

FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S !!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s