@hialucic … EL GRAN DESCUBRIMIENTO

el

Ya hacía tiempo que no escribía en el blog sobre belleza, pero hoy es un gran día Chupineter@s… !!! Hoy quiero que descubráis una de las mejores cremas que me he encontrado en el mercado.

hialucic-crema

Se llama HIALUCIC y tuve la gran suerte de conocer a su creador, el Profesor Vicente Tormo Maicas, quien ha hecho una fórmula magistral que no contiene parabenos, colorantes o conservantes, una fórmula revolucionaria totalmente libre de agua y aceite que aumenta los beneficios y que es efectiva en todo tipo de pieles.  Además, carece de perfume para adaptarse a todos los gustos y necesidades, tanto clínicas como estéticas.

En principio fue ideada para uso en heridas, quemaduras, úlceras y cicatrices, así como para cubrir la necesidad de redensificar la dermis tras cualquier proceso clínico. De igual manera, HIALUCIC ha demostrado su eficacia en la aplicación sobre la piel sana. Y en cosmética, tiene una una gran capacidad de mejorar el estado del colágeno, la epidermis y la hidratación de la piel. Desde las primeras aplicaciones se nota una piel visiblemente más hidratada, más luminosa y con un tono más uniforme.

hialucic-crema

Mi experiencia:

  • La utilizo antes de maquillarme por recomendación de su creador, y ello hace que mi maquillaje perdure mas en el tiempo, no se cuartee y permanezca intacto.
  • Cuando me sale algún granito, HILAUCIC me los cura enseguida.
  • Increíble su efectividad en herpes labiales, por el sol suele salirme alguno en verano, pues he encontrado la solución… IMPRESIONANTE.!!
hialucic-crema
Momento de echarme la crema sobre un granito de la cara

 

Os recomiendo la página web de  HIALUCIC , allí os podréis informar más sobre la crema, y si os interesa… podréis hacer vuestros pedidos a traves de la misma página.
Os aseguro que es un gran descubrimiento !!!

FELIZ MIERCOLES CHUPINETER@S !!

 

 *este post no está patrocinado por la crema Hialucic*

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dolores González Gonzalez dice:

    Me gustaria probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s