#PopUpStore y el nuevo concepto del #Shopping

Siguen floreciendo por todos lados, el concepto de tienda efímera es el shopping de hoy en día. Hace un año, en uno de mis post hablaba sobre las nuevas tiendas ambulantes que surgen, sobre todo, en épocas veraniegas (aquí). Este verano, no podía ser menos, y la primera en abrir las puertas… Oysho ,quien el año pasado se decantó por Formentera, y tras su gran éxito allí, este año ha abierto dos “pop up stores” en Tarifa (Cádiz).

pop-up-store-oysho-tarifa

Inauguración de la Pop-UP OYSHO TARIFA

Pero siempre, los sitios mas demandados están en las islas de Ibiza y Formentera. Firmas como Desigual o Bdba han abierto este verano pop-up stores en la isla pitiusa, coincidiendo así con la temporada alta de turismo.

Bdba-Ibiza-pop-store

Si este verano has decidido que vas a pasearte por Europa, te recomiendo que no te pierdas las mejores pop-up stores de las grandes capitales europeas.
En Berlin podrás encontrar la pop-up store de Weleda que elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente.

pop-up-weleda-berlin

DELPOZO estará disponible, a partir del 28 de julio y hasta finales de agosto, en las Galerías Lafayette de París (Boulevard Hausmann).

delpozo-pop-store-galerias-lafayette

Chanel ha abierto de nuevo una pop-up store en Saint Tropez en Francia . Encontrarás la colección Métiers Pre-Fall 2014 D’Art Paris-Dallas, así como la colección Primavera / Verano 2014, artículos de cuero, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y perfumes. La tienda estará abierta hasta octubre de 2014.

Chanel-Saint-Tropez-pop-up-store

Y hasta sorprende ver que la alemana BMW también se ha apuntado a la moda de las pop-up stores , si te gusta conducir, BMW ofrece nuevas experiencias de compra en el centro de Glasgow…. INCREIBLE !!!

bmw-pop-up-store

Es un buen plan de verano visitarlas… No crees??…

FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s