#CUSHIONCREAMS… LO NUEVO DE LA BEAUTY ESFERA

el

¿Qué ha sido de las BBCreams? En estos momentos, se podría afirmar que están totalmente olvidadas, sus amigas las CC Creams, DD Creams y EE Creams han ocupado su lugar. Pero como el mundo de la belleza avanza a pasos agigantados y están en constante demanda los productos nuevos, desde Asia llegan LAS CUSHION CREAMS.

Estas cremas, parecidas a las BB Creams, no vienen en tubo sino en forma sólida sobre un pakaging rígido y que contiene una esponja mineral para su aplicación. Estan diseñadas para  aplicar tu crema con color de manera mas limpia y mas accesible, pues podrás retocarte en cualquier instante y donde desees.

La esponja ha sido creada con el fin de proporcionar la cantidad correcta de producto (aunque siempre podremos aplicar más de la cantidad recomendada). Dos presiones son suficientes en cada una de las zonas de maquillaje. Pero nada mejor que verlo para creerlo… No crees ???

Llevan en el mercado asiático aproximadamente dos años y en breve harán su llegada a nuestro país… Por ahora, podrás disfrutar de las CUSHION CREAMS en páginas de belleza como SEPHORA.COM.
No os resulta increíble esta nueva forma de maquillarse ??….


Gracias por vuestros comentarios !!

FELIZ MIÉRCOLES CHUPINETER@S !!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s