FALL 2014 BY #UNITEDCOLORSOFBENETTON

Buenos días semana !!!.. Buenos días Lunes !!!… 

Hace poco tuve la gran suerte de acudir a la presentación de la nueva colección Otoño de United Colors of Benetton.  Una nueva estación que vendrá marcada por el regreso a la ciudad, donde el entorno urbano comenzará a vivirse con una aptitud mezclada entre esencialidad y espíritu relajado, pero dinámica y repleta de atmósferas refinadas.

Con una manera de vestir totalmente italiana, (siempre de forma medida, limpia y nunca excesiva), la firma presenta tres variaciones del mismo estilo: sophisticated, urban y young. La primera elige prendas de elegancia refinada, la segunda tiene una vida ocupada y prefiere la ropa más informal, la tercera tiene una dinamicidad joven, sigue la moda, sin ser una fashion victim. Un trío de matices, que coexisten en la colección United Colors of Benetton y en el vestidor de la misma mujer, que, dependiendo de los compromisos , podrá elegir lo que es mejor para ella, para sentirse siempre perfecta y a gusto.

UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON UNITED-COLORS-OF-BENETTON

 

Un gran acierto la colección F 2014…! la pena: tener que esperar para comprarla !!!…Espero que os guste este pequeño aperitivo de prendas !!!

Que paséis un feliz lunes !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s