Audrey Hepburn resurge de la mano de Roberto Verino

Nadie podía imaginar que uno de los íconos del cine y la moda como Audrey Hepburn fuese a marcar una colección repleta de referencias a los años 50 y 60, empapada en glamour y elegancia. La  nueva colección de ROBERTO VERINO se llama ‘Street Chic’, (dividida a su vez en tres colecciones, ‘Pret-à-porter’, ‘La calle es chic’ y ‘Desayuno con diamantes’),  y ha llenado la pasarela de la elegancia de finales de los 50 y principios de los 60. VERINO ha centrado su inspiración en los acontecimientos sociales de aquella época, el deseo de libertad de las mujeres y los grandes iconos del cine de la época. Protagonizan el desfile los tonos tostados, rojizos, beige, marrones y camel con toques dorados . En cuanto al calzado, ha apostado muy fuerte por las botas mosqueteras en la mayoría de sus diseños ( creación de Lilith Shoes). Accesorios como bolsos, sombreros, guantes y bisutería acompañan a la mujer de ROBERTO VERINO, una mujer exclusiva, elegante y llena de glamour para el próximo Otoño- Invierno.

Comienza el desfile !!

Verónica Hidalgo

Ana Turpin

Cristina Higueras

Roberto Verino con parte de plantilla del Atlético de Madrid.

ROBERTO VERINO

B.O

Detalle de las botas mosqueteras

Botas mosqueteras estampadas en pata de gallo.

B.O.

B.O.

Desfile RV desfile RV mujer IX Desfile RV foto benito ordoñez II Desfile RV foto benito ordoñez Desfile RV foto benito ordoñez I

desfile RV  final

Un cierre de desfile espectacular e inesperado en la colección ‘desayuno con diamantes’,  de fondo suena la sintonía de la película que ha servido de inspiración a VERINO, y en escena, una modelo sale acompañada de un simpático y elegante caniche. No podía ser más glamouroso !!!

Enhorabuena por tan fantástica colección!!!

Que paséis un feliz miércoles Chupineter@s !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s