MOROCCANOIL Y YO …

el

Hace tiempo os comentaba que usaba un aceite para el pelo con el que estaba muy contenta , pero está casi en las últimas!!!… así que era el momento ideal para probar otro producto , uno que pude probar IN SITU  en el BEAUTY DAY  organizado por la revista MUJER HOY… así que lo tenía muy muy claro.. quería probar por mi misma y en casa el Tratamiento MOROCCANOIL, un aceite para tratar el cabello, que nutre y repara el pelo de forma espectacular, eliminando el encrespamiento de los cabellos rebeldes.

Este aceite está elaborado a base de Aceite de Argán obtenido en Marruecos aunque se elabora en Israel. El Argán es un árbol cuyo fruto contiene multitud de propiedades cosméticas,suaviza y da brillo a nuestro cabello

Sus resultados son realmente buenos, al secarse el cabello podemos notar una suavidad intensa y un cabello más sedoso gracias al efecto acondicionador de MOROCCANOIL. Además, nuestro pelo gana en brillo e hidratación, mostrando un aspecto cuidado e ideal sin esa sensación de grasa y suciedad que dejan otros aceites.

Yo aplico una nuez del aceite sobre mi cabello húmedo, de medios a puntas y paso al secado, ya al aplicarlo se percibe un suave olor al aceite de almendras y he de decir que es una sensación muy agradable.

Hay muchos más productos de la gama MOROCCANOIL tales como varios tipos de Champú, Mascarillas, Acondicionadores, así como productos específicos para cabellos rizados.

Creo que  dentro de mis próximas adquisiciones para el cabello será la de

CHAMPÚ REPARADOR EXTRA VOLUMEN

eso tengo que probarlo sí o sí.

Ya me contareis si habéis probado MOROCCANOIL.

Que paséis un feliz miércoles Chupineter@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s