HORROR!!!… Se me ha roto el colorete!!!…

Entre viaje y viaje se me ha roto mi colorete preferido… !!!  Pero tengo un truco que me va a ayudar a repararlo… no sabéis cuál es???… Es MUY MUY SENCILLO !!

operacion colorete II

Mi colorete es de la marca NARS, en concreto el color SUPER ORGASM…(lo utilizo desde hace años y es que antes solo podía encontrarse esta marca en USA … menos mal que ya ha llegado hace algún añito a España) … ¿ y lo que fastidia que se rompa en trocitos el colorete…o una sombra de ojos ???… UFFF!!!… Pues no os preocupéis… porque tiene solución!!! Es un truco bastante conocido ….en la red hay bastantes tutoriales sobre ello, pero por si no lo conoces voy a explicarte cuan sencillo es!!!

A mi me lo enseñó mi madre, allá por los años…. (no me acuerdo..jajja!!!)…sólo necesitas una botella de alcohol de 96º, un cuchillo sin dientes ( el cuchillo de la mantequilla es ideal ), papel de cocina y una moneda de 50 céntimos ( o de 1 €).

operacion colorete VIIIoperacion colorete IIIoperacion colorete V

Paso 1: Junta todos los trocitos del colorete de manera que queden lo más juntos posible y añade unas gotas de alcohol. A continuación, con el cuchillo de punta redondeada dale forma hasta quedar una masa homogénea prensada.

operacion colorete IV

Paso 2:  Para que la superficie de nuestro colorete quede lo más lisa posible, envolvemos una moneda en papel de cocina y con ella vamos a prensar fuerte ( no demasiado!!)

operacion colorete VIPaso 3:  Solo nos queda esperar a que el alcohol se evapore ( ideal de un día para otro)…y ya tenemos nuestro colorete preparado para usar de nuevo !!!

operacion colorete VII

Que os parece el truco??? Es Muy Sencillo !!!

Yo ya puedo utilizar mi colorete preferido !!!

Besos….

2 pensamientos en “HORROR!!!… Se me ha roto el colorete!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s