A la aventura !!!… Pequeña escapada.

Lejos quedan aquellas excursiones que hacía de pequeña… recorrer, caminar o ir en bicicleta disfrutando del privilegiado entorno natural que envuelve a Galicia… Qué recuerdos!!!… En el afán de recuperar, un poquito, mi alma aventurera me embarqué en una nueva experiencia… rozando los 35º en Madrid y marcando las 15:47 en el reloj… El destino??…  LLegar a una Atalaya situada a las afueras de Madrid,  poco accesible y cuyo camino  estaba repleto de alguna que otra dificultad ….pero chic@s…. el reto fue superado con creces y lo mejor de la jornada: REIR, REIR Y NO PARAR DE REIR… Así pudimos superar las altas temperaturas…!! ( bueno… y a todo beber agua!!).

Elegí para mi mini excursión un vestido en gasa muy fresco de GAP comprado hace dos temporadas, acompañado de un chaleco de H&M, botas serranas de ALMA EN PENA, gafas RAYBAN METEOR, y mi mochila ( imprescindible!!) de LOUIS VUITTON.

collage individual atalaya 1

collage atalaya 3collage atalaya 2

collage atalaya 1Llevo un colgante de la marca SWAROVSKI que a simple vista resulta ser un collar más…pero al darle a un botoncito muy escondido se convierte en un USB de 2GB... INCREIBLE !!!!

Collage complementos atalaya

Que os parece ??

Besos…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Me encanta el vestido, actualmente Gap no tiene tienda por España, pero si se puede comprar on line, confirmamelo por favor y gracias de antemano

    1. chupineta dice:

      Hola Mónica!!Es cierto, Gap no tiene tienda en España pero cada vez es mas frecuente encontrar ropa de GAP en tiendas de multimarca americana… pero te recomiendo comprar por su pagina web …pagas en euros y el envío es rápido!!! Te dejo su web: http://www.gap.eu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s