LIFTING PARA EL CABELLO???… Existe..!!!

Que si existe??… Vaya  que sí !!!..    Ya hace algunos años que conocí a KV-1, que es la marca que ha revolucionado el mercado con este producto, un  concepto “LIFTING CAPILAR” registrado y patentado por esta compañía  y hasta ahora inédito en el mercado.

kv-1classicOtro producto más para el pelo??:.. SI.. pero este engancha por su magnífico resultado tan inmediato!!!                 Un LIFTING !!!…

Hay una amplia gama de  productos , pero yo he probado KV1 – LIFTING CAPILAR CABELLO NORMAL,  que es específico para reestructurar la fibra capilar de los cabellos normales, restablece la hidratación perdida en la estructura capilar y revitaliza el cabello.

KV-1Contiene ingredientes  que aportan brillo, suavidad y peinabilidad al cabello…. pero lo más destacable en este producto es QUE NO NECESITA ACLARADO… que sin duda hace que su efecto sea mucho más duradero .

Después de lavar el cabello, lo secas con una toalla ( de manera suave sin forzar al pelo) y

KV-1 APLICACIONaplicas una pequeña cantidad del producto ( como dos pulsaciones).. lo repartes bien por todo el cabello mediante un ligero masaje… Y A PEINAR !!!…Gracias a su  concentrado ultra rápido que repara, nutre y refuerza el cabello  de forma inmediata… lo convierte en el mejor protector del calor… Un aliado perfecto para después del verano!!!..

No os perdáis su pagina web, en ella se pueden ver los diferentes tipos de productos… así como varias opciones para el lavado, peinado.. y cómo no!!… DÓNDE PUEDES COMPRAR TU KV-1.

http://www.kv-1hairlifting.com/index.html

Yo ya le he echado el ojo a un producto que estoy deseando probar… Un exfoliante capilar !!! TIENE QUE SER LA BOMBAAA!!!… Aqui os dejo la información sobre este producto !!

http://kv-1hairlifting.blogspot.com.es/

Espero vuestras opiniones !!!!

Besos…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Sabes de algún producto que evite el encrespamiento y mantenga liso un pelo más bien rebelde y rizo?

    1. chupineta dice:

      Hola… En este post hablo del lifting de la marca KV-1, pero te aseguro que tiene productos maravillosos para todo tipo de cabello… Pasate por su pagina web y echale un ojo, pero te recomendaría este ( te dejo el enlace): http://www.kv-1shop.com/product.php?id_product=12
      Tambien ,muy recomendado el aceite de SHU UEMURA… es increible, en serio !!!
      Espero haberte ayudado, Ya me cuentas !!! Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s