De Boda con…. ROBERTO VERINO

Invitada a una boda y todavía no tienes vestido???…. NOOOOO!!!

Os propongo 4 outfits  para acudir de invitada a una boda … y qué mejor que de la mano de quien para mí… es uno de los mejores diseñadores del país y al cual admiro desde niña… ROBERTO VERINO.

Fan y seguidora incansable de su buen hacer… .He escogido para esta ocasión  2 estupendos vestidos de la Colección  “Black Label”  Primavera /  Verano 2013 (directos desde la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!!!)..,y otros 2 vestidos de su Colección Spring- Summer 2013.

PERO ESO NO ES TODO !!!… A mi lado necesitaba un buen acompañante… y cómo no!!!… Vestido de ROBERTO VERINO….  con Traje Slim Fit Pata de Gallo Gris,  al más puro estilo italiano…. IMPECABLE!!!

Solo tenéis que ver las fotos!!!

COLECCIÓN BLACK LABEL

Con reminiscencias del trabajo de la alta costura de los maravillosos años 50 … y la sensualidad de los looks inspirados en las  PIN UP del ilustrador peruano Alberto Vargas, se respiran aires de elegancia, coquetería y sensualidad en todos sus diseños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

RV BLACK LABEL COLLAGE

RV BLACK LABEL NEGRO COLLAGE

RV CABALLERO COLLAGE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Roberto Verino Primavera Verano 2013 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid12Roberto Verino Primavera Verano 2013 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid15Roberto Verino Primavera Verano 2013 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid33

paula+echevarria+roberto+verino+el+hormiguero

Paula Echevarría con diseño de ROBERTO VERINO BLACK LABEL

COLECCION SPRING/ SUMMER 2013

Fiel a sus principios.. sus diseños no pueden  renunciar nunca a la elegancia y mostrar así a una mujer actual y sofisticada.

RV VESTIDO AZUL COLLAGE

RV EN LA CALLE COLLAGE

RV TIENDA COLLAGE

Los 4 outfits nos muestra  como podemos encontrar con la ropa de ROBERTO VERINO nuestro estilo a la hora de asistir a 4 diferentes estilos de boda… de mañana, de tarde, más arreglada, más casual !!!…

ADEMÁS AHORA ESTÁN CON REBAJAS INCREÍBLES !!!!

Quisiera agradecer a la marca ROBERTO VERINO  por cederme la ocasión de lucir sus maravillosos vestidos, a su tienda de la calle Serrano por su grandiosa atención, y a mis dos Cristinas…( la amiga y la  fotógrafa ).

Besos a tod@s…

2 pensamientos en “De Boda con…. ROBERTO VERINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s