7 Peinados para 7 días…

pelo piscina

Con el verano, nuestro cabello queda expuesto a muchas agresiones tales  como el agua salada, el cloro de la piscina, el sol y el exceso de sudor. Es imprescindible  mantener unos cuidados básicos para estos días… con ello conseguiremos que nuestro cabello no reseque ni se quiebre a la mínima… Hazte con un  protector solar para el pelo… y uno de mis trucos para estos días: aplicar una mascarilla ( cada una acorde a su tipo de pelo!!) sin necesidad de aclarado según salgo de la piscina, el mar… el resultado es increíble!!

pelo piscina III

Y ya con nuestro cabello en  plena forma… nos planteamos ” como peinarse en estos días de verano”.???.. Os muestro 7 PEINADOS PARA 7 DIAS muy fáciles de hacer, muy a la última… dignos de cualquier alfombra roja… o la mejor pasarela !!!…

 DÍA 1.- COLA DE CABALLO BAJA.

Para  este peinado es necesario  tener bien peinada nuestra melena, ( es decir.. no puede quedar el pelo encrespado…nos permite trabajar con flexibilidad… AYÚDATE DE UN ACEITE PARA EL PELO). Después, nos hacemos una coleta baja, a la altura de la nuca, y finalizamos dejando un mechón fuera en la parte baja de la nuca ,con él rodearemos nuestra coleta tapando así la goma del pelo.

pelo cola caballo bajapeinado cola de caballo bajacola de caballo baja II

DÍA 2.- MELENA LADEADA CON ONDAS 

Ideal para alguna fiesta o evento, hazte la raya hacia un lado y con espuma o gomina fija el pelo hacia el lado deseado (puedes utilizar horquillas sin quieres!!); luego coge tu plancha y hazte unas amplias ondas desde la mitad de tu melena hasta las puntas. Con la ayuda de tus dedos, separa las ondas para conseguir una onda más amplia y con más movimiento. Perfecto !!! Ya tienes tu melena ladeada…

melena ladeadamelena ladeada paula echevarria

DÍA 3.- TRENZAS INDIE

Y otro año más… a lucir todo tipo de trenzas: trenza despeinada, trenza moño, trenza ladeada, trenza diadema, varias trenzas.. Sin duda ¡Es el recogido estrella!  Eso sí, lúcelas con un aspecto desordenado… harán que seas mas chic !!!

trenza diadematrenza moño

trenza espigapeinados_recogidos_con_trenzas

DÍA 4.- LOOK PELO MOJADO

Mientras que el estilo totalmente mojado era algo usual en el 2012, este año  2013 nos quedamos en un nivel menos extremo, semi-húmedo. Este estilo funciona en cualquier longitud de pelo, tanto corto  como para muy largo. El cabello  es peinado hacia atrás, mientras que la corona tiene un aspecto húmedo, el resto del cabello se deja secar. Puedes hacer tu propio estilo… con la raya al lado, raya zig-zag…etc…El pelo lacio u ondulado es perfecto para este estilo!!!…

semimojado penelope-cruz-semimojado megan foxsemimojado pasarela

DÍA 5.- MOÑO MESSY

Y no… No hablamos del jugador del BarÇa... Es un  peinado clásico  pero que arrasa  cada verano y este año con más fuerza que nunca. Es un peinado muy fresco y divertido que  se puede lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día. En el top de este verano 2013 los moños nido. Hazte una coleta alta e introduce un “donuts” capilar por la coleta. Luego, enrolla tu pelo alrededor del “donuts” para taparlo completamente y sujétalo con unas horquillas.  Si quieres darle un aire desenfadado….coge un cepillo e intenta despeinar suavemente tu moño !!!… Te va a encantar…

moño nido sienna-miller-moño nido sarah-jessica-parker_moño nido paula echevarria

DÍA 6.-  TUPÉ

Es un tipo de peinado muy favorecedor para las que tenéis cara redondita…pues el rostro se estiliza bastante!! Además el tupé puedes usarlo en tus estilismos más casual hasta en ocasiones mas festivas.

Para conseguir un buen tupé, separa un mechón extenso en la zona superior del pelo, echa un poco de laca sobre el pelo y cárdalo antes de dar el toque que tengas en mente… Una vez  tu tupé hecho, con el pelo restante puedes probar a realizar infinidad de peinados diferentes. Tupé con coleta alta, tupé con trenza lateral, tupé con melena lisa, tupé con ondas

tupe Nicole Kidman IItupe eva longoria

Tupe Paz-Vega-

DÍA 7.-  PEINADOS CON TURBANTES

Tuvieron su apogeo el año pasado… un furor !!! No obstante… siguen en tendencia ahora más que nunca..y es el complemento ideal para tener el pelo despejado de la cara.

PEINADOS-turbantes

Quien no recuerda a Sarah Jessica Parker en la película de Sexo en Nueva York II paseando por el desierto con su turbante??  Ella misma  ya nos adelantó esta tendencia tan especial !!

sarah-jessica-parker-con-turbante

Si os atrevéis a llevar turbante… Y OS ACONSEJO QUE LO HAGAIS... os voy a recomendar A LA MEJOR … a los turbantes con MAS ESTILO y para mi…LOS  MAS BONITOS !! Los de la leonesa VIRVIN.. http://www.virvin.com

 

turbantes virvinturbante virvin II

VIRVIN es una tienda online de ropa y accesorios Vintage…pero también es una marca…  Virginia, que así se llama la artífice,  apuesta por un trato personalizado ( algo que yo adoro y valoro muy muchooo!!!)…y  posee una sofisticada selección de prendas y accesorios Vintage… que no podeis dejar escapar…

OS VA A ENAMORAR!!

Mil besos !!!… HAsta mañana !!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola guapetona me encanta tu blog…es como tu súper chupi! Aquí tienes una seguidora ….un saludo Angela blanco a rua

    1. chupineta dice:

      Muchas gracias Angela…Me encanta que me sigas… Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s